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Documento BOE-B-2017-76035

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio atención a usuarios, administración comunicaciones LAN y administración plataforma SAP, con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000315N.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 27 de diciembre de 2017, páginas 94089 a 94091 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-76035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación - Despacho C-116.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913475091.
6) Correo electrónico:
bmayorma@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
20170000315N.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio atención a usuarios, administración comunicaciones LAN y administración plataforma SAP, con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Atención a usuarios: CAU. Lote 2: Administración Comunicaciones. Lote 3: Administración SAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según punto 24 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Adimistrativas que rige el procedimiento (Plazo máximo de 24 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514200 (Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración de los criterios evaluables mediante fórmulas y No evaluables de forma automática mediante fórmulas (Oferta técnica).
4. Valor estimado del contrato:
11.250.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.922.000,00 (Lote 1), 1.243.300,00 (Lote 2) y 1.460.000,00 (Lote 3). Importe total: 3.535.620,00 (Lote 1), 1.504.393,00 (Lote 2) y 1.766.600,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia, en los lotes que participe, indistintamente mediante su clasificación en los siguientes Grupo, Subgrupo y Categoría, o bien por los medios que señalan en el apartado 14.2, siguiente:Lote 1: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 5, Lote 2: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 4, Lote 3: Grupo: V - Subgrupo: 5 - Categoría: 4. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo establecido en el punto 14.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Según lo establecido en el punto 14.4 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
14 de marzo de 2018, a las 11:00 y 21 de fFebrero de 2018, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2017.

Madrid, 21 de diciembre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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