- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planes Provinciales, Contratación y Patrimonio de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 979715115.
- 5) Telefax:
- +34 979748103.
- 6) Correo electrónico:
- planesycontratacion@diputaciondepalencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/61C SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Telefonía y Datos para la Diputación de Palencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000 (Servicios de telecomunicaciones), 64210000 (Servicios telefónicos y de transmisión de datos), 64212000 (Servicios de telefonía móvil), 72400000 (Servicios de Internet), 72412000 (Proveedor de servicios de correo electrónico) y 72417000 (Nombres de dominio de Internet).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras, Oferta cuotas y tarifas, Oferta económica global, Características básicas del servicio y servicios a prestar (puntos 3.A y 3.B de la memoria), Funcionalidades adicionales sin coste (Punto 3.C de la memoria), Plan de formación al usuario (Punto 7 de la memoria), Plan de implantación (Punto 6 de la memoria), Planes de gestión, control, mantenimiento y facturación del servicio. (Punto 5 de la memoria), Servicios adicionales (Punto 3.D de la memoria) y Terminales (Punto 4 de la memoria).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 945.807,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 518.554,55 euros. Importe total: 627.451,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos 230.000,00 € (IVA excluido)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Acreditar haber ejecutado al menos tres contratos del mismo grupo y subgrupo al que corresponde el contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos, igual o superior a 115.000,00 € (IVA excluido)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Palencia.
- 2) Domicilio:
- Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Burgos, 1 (Palacio Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de Enero de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de Diciembre de 2017.
Palencia, 12 de diciembre de 2017.- Presidenta de la Diputación Provincial.