- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/000016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/06/17 24/06/17.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.822.716,46 euros. Importe total: 5.835.486,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/11/2017.
- c) Contratista:
- Watium, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.822.716,46 euros. Importe total: 5.835.486,92 euros.
Pozuelo de Alarcón, 22 de diciembre de 2017.- El Titular del Área de Presidencia, Innovación y Transparencia, Eduardo Oria de Rueda.