- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 31 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 30/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio Integral de Mantenimiento de productos sanitarios, otro equipamiento de uso sanitario y accesorios del departamento de salud la ribera.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses (El plazo de ejecución es de 24 meses desde la formalización del contrato, que nunca será anterior al 1 de abril de 2018).
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por múltiplos de un mes hasta un máximo de 24 meses .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja de la oferta económica, Compromiso de equipos equivalentes en préstamo, importe franquicia endoscopias, importe franquicia general, organización del servicio y propuesta de medios técnicos/tecnológicos y aplicaciones informáticas para el control del control .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.211.733,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.005.333,32 euros. Importe total: 1.216.453,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior al importe de licitación 1.005.333,32 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado , en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al importe de licitación 1.005.333,32 €).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 31 de Enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y c/ micer masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España y valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de Febrero de 2018 a las 12:30 y 9 de Febrero de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de Diciembre de 2017.
Valencia, 20 de diciembre de 2017.- El Director General.