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Documento BOE-B-2017-76234

Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del Contrato de Servicios de "MANTENIMIENTO, CONTROL DE CALIDAD Y APOYO A LA GESTIÓN DE LA RED DE CALIDAD DEL AIRE DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2017, páginas 94390 a 94391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-76234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16 - 6ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
4) Teléfono:
914382216
5) Telefax:
914382970
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-007214/2017 (11-B/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento, control de calidad y apoyo a la gestión de la Red de Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
TRES AÑOS, contados desde el 8 de abril de 2018. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato. En el caso de que sea a partir del día siguiente a la formalización del contrato, se procederá a reajustar las anualidades.
f) Admisión de prórroga:
Sí, conforme al apartado 17 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90731000-0 Servicios relacionados con la contaminación atmosférica.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios.
4. Valor estimado del contrato:
6.771.256,57.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.150.496,83 euros. Importe total: 3.812.101,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 15 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2-A).
b) Dirección:
Calle Alcalá, 16, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018, a las 12:00 horas (UTC/GMT+1).
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytra.

Madrid, 22 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico. (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo.: Ana M.ª Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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