- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914382216
- 5) Telefax:
- 914382970
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SER-007214/2017 (11-B/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, control de calidad y apoyo a la gestión de la Red de Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- TRES AÑOS, contados desde el 8 de abril de 2018. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato. En el caso de que sea a partir del día siguiente a la formalización del contrato, se procederá a reajustar las anualidades.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, conforme al apartado 17 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90731000-0 Servicios relacionados con la contaminación atmosférica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.771.256,57.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.150.496,83 euros. Importe total: 3.812.101,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 15 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2-A).
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 16, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 24 de enero de 2018, a las 12:00 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytra.
Madrid, 22 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico. (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo.: Ana M.ª Cotado Álvarez.