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Documento BOE-B-2017-76245

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Arrendamiento, con opción de compra, de 8 vehículos eléctricos para la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias".

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 29 de diciembre de 2017, páginas 94406 a 94408 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-76245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid.
4) Teléfono:
915889257
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
140
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01819.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, de 8 vehículos eléctricos para la Secretaria General Técnica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La Secretaría General Técnica, en su momento, determinará la dependencia municipal donde se efectuará la entrega de los vehículos.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse, de forma expresa por acuerdo entre las partes, hasta un máximo de 12 meses de modo que la duración total del contrato, incluida su prórroga, no podrá exceder de 60 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.144900-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Criterios valorables en cifras y porcentajes: 1.-Características técnicas máximo 45 puntos: a) Autonomía: máximo 25 puntos b) Potencia: máximo 10 puntos c) Capacidad del maletero: máximo 10 puntos; 2.- Precio arrendamiento: Máximo 35 puntos; 3.- Habitabilidad y seguridad: Máximo 15 puntos; 4.- Precio de kilometraje por defecto: Máximo 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
312.389,87 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.645,87 euros. Importe total: 300.861,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera:Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de al menos una vez el presupuesto base de licitación del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa.Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia técnica deberá presentarse una declaración responsable firmada por el representante legal del licitador, donde conste la descripción del vehículo ofertado, especificando el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y medioambientales exigidos en el PPT.En la descripción de los vehículos a presentar, como acreditación de la solvencia técnica, no se incluirán las datos que vayan a ser objeto de valoración como Criterios de Adjudicación, los cuales se indicarán exclusivamente en la proposición económica a presentar en el sobre B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2018 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2018 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
El licitador propuesto como adjudicatario, será requerido para aportar la documentación indicada en el apartado 27 del Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Procede la subcontratación la comprobación de los pagos será de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 21 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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