Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-76515

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Contratación de servicios de análisis funcional/gestión de proyectos para la Subdirección de Informática y sistemas de información de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 317, de 30 de diciembre de 2017, páginas 94709 a 94711 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-76515

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/01/2018.
d) Número de expediente:
G/204/21/1/1827/OSC1/0000/122017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de servicios de análisis funcional/gestión de proyectos para la Subdirección de Informática y sistemas de información de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Osakidetza se reserva el derecho a modificar la política en cuanto a ubicaciones del equipo durante el transcurso del contrato, sin que ello suponga un coste adicional para Osakidetza. Inicialmente los trabajos se realizarán en las instalaciones del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 1 prórroga de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.Calidad técnica. 50 puntos [Descripción del contenido de los trabajos: Estrategia propuesta para abordar el servicio de asesoramiento 40 puntos y Medios adscritos para la ejecución del contrato: Descripción detallada del equipo de trabajo y medios físicos (infraestructuras, herramientas propuestas) 10 puntos]; 2. Gestión de proyecto [Planificación de actividades: Plan de trabajo e hitos 12 puntos y Control y seguimiento del proyecto: Mecanismos y procedimientos de control del proyecto 3 puntos]; 3. Precio. 35 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
260.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 130.000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Requisitos: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el importe de licitación anualizado. Documentos y/o certificados: El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica y profesional. Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/01/2018, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/12/2017.
12. Otras informaciones:
La fecha del acto de apertura económica y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor será la que se indique en la invitación a los seleccionados que deban pasar a la siguiente fase. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se ha constituido un comité de expertos.

Vitoria-Gasteiz, 19 de diciembre de 2017.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid