- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 1004216023600.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización y soporte técnico de las licencias software de software AG para la infraestructura integral de información para la defensa (I3D).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 752.853,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 752.853,00 euros. Importe total: 910.952,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de febrero de 2017.
- c) Contratista:
- SOFTWARE AG ESPAÑA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 752.853,00 euros. Importe total: 910.952,13 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Cumple los requisitos exigidos en el PCAP.
Madrid, 6 de febrero de 2017.- Coronel Jefe de la Sección Económico-Financiera.