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Documento BOE-B-2017-76538

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de gases medicinales y medicamentos , botellas y servicio de gestión integral de gases . Expediente: 16/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 317, de 30 de diciembre de 2017, páginas 94743 a 94744 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-76538

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 5 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
16/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de gases medicinales y medicamentos , botellas y servicio de gestión integral de gases.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dep VinarosDep Castellón Dep la Plana Hospital la Magdalena Consorcio Hosp Provincial de Castelló S.E.S. Castellón . Lote 2: Sagunto, Clínico Malvarrosa, Arnau de vilanova, la Fe, Requena, Xatia Ontinyent, Gandia Valencia Dr Peset, H Dr Moliner, Hl Pare Jofrè, DGSP Valencia S.E.S. Valencia, Dep la Ribera. Lote 3: Alcoi, Marina Baixa, Sant Joan Alacant, Alicante H General, Elda, Elx, Orihuela, H San Vicente del Raspeig, H La Pedrera, DGSP Alicante, S.E.S.Elx Alacant.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, por meses por un plazo máximo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24111500 (Gases medicinales) y 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica servicio integral de gestión de gases medicinales, oferta económica suministro de gases comprimidos y oOferta económica suministro de gases licuados.
4. Valor estimado del contrato:
40.918.298,42 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.631.758,68 (Lote 1), 10.632.067,30 (Lote 2) y 5.497.134,64 (Lote 3). Importe total: 2.887.043,56 (Lote 1), 11.832.514,02 (Lote 2) y 5.987.147,70 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias , en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del período antes indicado será igual o superior a los importes abajo relacionados. LOTE 1 1.315.879,34LOTE 2 5.316.033,65LOTE 3 2.748.567,32). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario , público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote. LOTE 1 1.315.879,34LOTE 2 5.316.033,65LOTE 3 2.748.567,32).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco, 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
14 de febrero de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2017.

Valencia, 21 de diciembre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Se corrige plazo/apertura por anuncio publicado el 5 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-13523).
Suministro periódico de bienes.

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