- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT Serv. Contratación y Patrimonio SG. Agricultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- PINTOR MATÍAS MORENO, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266700.
- 5) Telefax:
- 925286759.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagricultura@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/005433.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y calibracion de instrumentos y aparatos de la red de estaciones de calidad del aire -2105TO17SER00011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- por periodos de un año hasta un máximo de 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calibración adicional, Cesión de analizadores durante periodo de contrato sin cargo alguno par la red de Calidad del Aire, Contaminantes adicionales acreditados y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 554.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 277.000,00 euros. Importe total: 335.170,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato referida a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- C/ Pintor Matías Moreno, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Pintor Matías Moreno, 4 (Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de Febrero de 2018, a las 09:30.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de Diciembre de 2017.
Toledo, 19 de diciembre de 2017.- Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas.