- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 419 128.
- 5) Telefax:
- 983 419 961.
- 6) Correo electrónico:
- scoad.fyma@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A2018/000042.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adecuación, explotación y mantenimiento del servicio público de atención de llamadas de urgencia y emergencia 1-1-2 en la Comunidad de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde el 1 de mayo de 2018 o desde la firma del contrato si fuera de fecha posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios ponderables en función de un juicio de valor: Mejoras de calidad: 15,5 puntos; Calidad de la plataforma: 15 puntos; Calidad de los sistemas de seguridad: 6 puntos; Gestión de la calidad: 3,5 puntos. Criterios evaluables mediante fórmulas: Horas prestación servicio: 35 puntos; Niveles de servicio: 22,5 puntos; Servicio de traducción de llamadas: 2,5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.787.364,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.893.682,26 euros. Importe total: 15.601.355,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- • En mano, de lunes a viernes y de 9'00 a 14,00 horas:
En el Registro del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. (Consejería de Fomento y Medio Ambiente: Calle Rigoberto Cortejoso, número 14 - Valladolid).
• Por correo (con los requisitos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas) Dirigido al Registro del Edificio de Usos Múltiples II de la Junta de Castilla y León. (Consejería de Fomento y Medio Ambiente: Calle Rigoberto Cortejoso, número 14 - 47014 Valladolid).
El número de fax al que se deberá comunicar el envío de las ofertas por correo es el siguiente: 983 41 89 94 ó 983 41 98 54.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre número 2 (Criterios ponderables en función de un juicio de valor). Apertura del Sobre número 3 (Criterios evaluables mediante fórmulas).
- b) Dirección:
- En la Sala A de la 2.ª planta de la anterior Consejería de Medio Ambiente: Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- d) Fecha y hora:
- - Apertura del Sobre número 2: 06/02/2018 - Apertura del Sobre número 3: 20/02/2018 . Ambas aperturas tendrán lugar a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, por un importe máximo de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/12/2017.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación presentada por los licitadores que no resulten adjudicatarios podrá ser retirada una vez transcurridos tres (3) meses desde la notificación de la adjudicación. Si en el plazo de un mes (1) a contar desde esta fecha no se hubiera retirado, se entenderá que los interesados renuncian a su recuperación, decayendo, por tanto en su derecho a ello.
Valladolid, 21 de diciembre de 2017.- El Director de la Agencia de Protección Civil, José Luis Ventosa Zúñiga.