- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mieres, 33600, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 10/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conserjería de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Mieres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de Conserjería de Instalaciones Deportivas. Lote 2: Servicio de Conserjería de Instalaciones Culturales. Lote 3: Servicio de Conserjería de Centros Educativos y Parques: Instalaciones de la Escuela Infantil les Xanes, del patio común de los colegios Liceo y Aniceto Sela (Grupo escolar) y parque Jovellanos. Lote 4: Servicio de Conserjería de Centros de Servicios Sociales. Lote 5: Servicio de Conserjería de la Escuela de Música.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- dos periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.258.159,05 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 19,10 (Lote 1), 19,10 (Lote 2), 19,10 (Lote 3), 15,52 (Lote 4) y 15,52 (Lote 5). Importe total: 23,11 (Lote 1), 23,11 (Lote 2), 23,11 (Lote 3), 18,77 (Lote 4) y 18,77 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización. Solvencia técnica y profesional: (relación de servicios prestados durante los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, acreditando que el importe alcance al menos el 70% del valor estimado).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres .
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mieres, 33600, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- plaza de la Constitución, s/n (Planta 1.ª Casa Consistorial).
- c) Localidad y código postal:
- Mieres, 33600, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2018 a las 10:00 horas (si se encuentra toda la doc. admtva. correcta, se procederá a la apertura de la oferta económica).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2017.
Mieres, 13 de diciembre de 2017.- El Alcalde Presidente.