- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de formación del Inventario Municipal de bienes y derechos, así como formación de los Inventarios separados del Patrimonio Municipal del Suelo y de vías públicas y zonas verdes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72313000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea» y «Boletín Oficial del Estado».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2017 05/10/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.000 euros. Importe total: 484.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/08/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/09/2017.
- c) Contratista:
- Infaplic, S.A. - Ingeniería y Construcción Asociados Iconsa, S.L., Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 264.000 euros. Importe total: 319.440 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación señalados en el Anexo n.º 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Salamanca, 27 de diciembre de 2017.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.