- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Felanitx.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- 4) Teléfono:
- 971580051
- 5) Telefax:
- 971583271
- 6) Correo electrónico:
- fxamena@felanitx.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ajfelanitx.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 3617/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de enseñanza de actividades deportivas acuáticas, realización de actividades dirigidas y realización de un ranking de pádel. Servicios de recepción, mantenimiento y limpieza del pabellón polideportivo Guillem Timoner, piscinas cubiertas municipales, pistas de tenis y pádel y otros espacios deportivos exteriores. Servicio de vigilancia de las piscinas cubiertas mediante socorristas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Polideportivo Municipal Guillem Timoner, piscinas cubiertas municipales, pistas polideportivas exteriores, pistas de tenis y pistas de pádel. Zona "Sa Mola" de Felanitx (carretera Felanitx-Campos).
- 2) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto de gestión; Precio; Baja al libro de precios de la construcción.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.645.155,73.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 533.513,45 € anuales. Importe total: 645.551,27 € anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación correspondiente a la duración inicial del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver letras F.1 y F.2 del Anexo III del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/02/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Felanitx.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaza Constitución, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Felanitx.
- d) Fecha y hora:
- 12/02/2018 a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/12/2017.
Felanitx, 26 de diciembre de 2017.- El Alcalde.