- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/068.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://mont-roig.cat/lajuntament/funcionament/perfil-del-contractant/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- El contrato comprende la redacción del proyecto técnico, el estudio de seguridad y salud, legalizaciones, obras y suministros necesarios para reducir el consumo energético del alumbrado exterior municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/04/2016.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.220.307,04 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2016.
- b) Contratista:
- UTE formada por Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. y FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 3.217.075,00 euros
Mont-roig del Camp, 18 de enero de 2017.- Fran Morancho López, Alcalde.