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Documento BOE-B-2017-8856

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipamiento de electrónica de red de la ciudad de la justicia de Córdoba. Expte. 2016/000144.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 13 de febrero de 2017, páginas 10484 a 10485 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-8856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
671563827.
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 7 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
Expte. 2016/000144.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipamiento de electrónica de red de la ciudad de la justicia de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses a partir de la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30237200-1 (accesorios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Trescientos cuarenta y cinco mil seiscientos diecinueve euros con doce céntimos de euro (345.619,12 €), excluido el 21% de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.619,12 euros. Importe total: 418.199,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego dwe Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior. Fax: 954460536.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
C/ Zaragoza, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
d) Fecha y hora:
El 14 de marzo de 2017, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 27 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (sobre 1) se realizará el día 9 de marzo de 2017 a las 09:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla., 31 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: María Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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