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Documento BOE-B-2017-8884

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de equipamiento de la Tercera Ciudad Deportiva Municipal "Espartales".

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 13 de febrero de 2017, páginas 10521 a 10522 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-8884

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares - 28801.
4) Teléfono:
918883300
5) Telefax:
918879613
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17-03-2017.
d) Número de expediente:
5158
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para la Tercera Ciudad Deportiva Municipal "Espartales".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Se han establecido dos lotes. Lote I: Elementos para el sistema de accesos. Lote II: Elementos deportivos y equipamiento dependencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tercera Ciudad Deportiva Municipal "Espartales" situada en avenida de los Jesuitas, n.º 44.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares - 28805.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote I: un mes y Lote II: cuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92000000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
770.000
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 770.000 euros. Importe total: 931.700 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17-03-2017.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
registro@ayto-alcaladehenares.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
----.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, n.º 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Fecha y hora:
27-03-2017, a la 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, 25 de enero de 2017.- El Secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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