- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid (28015), Madrid, España.
- e) Teléfono:
- 913902403.
- f) Telefax:
- 913902370.
- g) Correo electrónico:
- mesacontratacion@mjusticia.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro integral de documentos y tarea complementarias en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia.
- d) Lugar de ejecución:
- Madrid, España.
- e) Valor estimado:
- 2.818.195,80 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados), 79961000 (Servicios de fotografía) y 79970000 (Servicios de edición).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2017.
Madrid, 9 de febrero de 2017.- Jefe de sección.