- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- 4) Teléfono:
- 91 580 22 09, 91 4207231, 91 580 22 14, 91 580 22 04.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00001.4/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 16 lotes. Lote 1 Sábanas; Lote 2 Fundas de almohada; Lote 3 Fundas y protectores de colchón; Lote 4 Edredones y fundas; Lote 5 Mantas; Lote 6 Colchas; Lote 7 Manteles y servilletas; Lote 8 Cortinas de baño; Lote 9 Ropa de baño; Lote 10 Baberos; Lote 11 Sábanas de quiófano algodón 100%; Lote 12 Pijamas de enfermo/a y niño/a, camisones de enfermo/a y batas; Lote 13 Pijamas, camisones y batas de enfermo adaptadas; Lote 14 Prendas para bebés; Lote 15 Ropa de deporte para pacientes; Lote 16 Sudarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.31.80.00-1 ; 18.41.10.00-3 ; 18.41.20.00-0 ; 39.51.20.00-4 ; 39.51.30.00-1 ; 39.51.41.00-9 ; 39.51.51.00-6 ; 39.51.82.00-8 ; 39.52.00.00-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.470.172 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.235.086,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 7.544.454,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 75.1 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, según el criterio especificado en la cláusula 1.4. A) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Solvencia técnica y profesional: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por los medios especificados en la cláusula 1.4. B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: Se admite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Diez meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 22 de marzo de 2018 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones económicas y técnicas deberán elaborarse mediante el programa informático "PREPARACIÓN DE OFERTAS" que estará en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos, se publicará junto con la convocatoria del presente acuerdo marco y deberán descargarlo e instalarlo en su equipo, no admitiéndose las proposiciones que no hayan sido elaboradas mediante este programa, con el correspondiente número de identificación.
Madrid, 7 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda.