- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Grado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General.
- 2) Domicilio:
- Calle Alonso de Grado, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Grado, 33820.
- 4) Teléfono:
- 985750068
- 5) Telefax:
- 985752610
- 6) Correo electrónico:
- secretario@ayto-grado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-grado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 73/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de Colegios Públicos, Edificios y Locales Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Concejo de Grado.
- 2) Localidad y código postal:
- Grado, 33820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 55 - Detalle desglose y coherencia de la memoria de explotación de los servicios 20 - Mejoras que introducir en el contrato que redunden en una mejor prestación una mayor calidad o una mayor economía 15 - Calidad y cuantía de los medios materiales que adscribir al contrato 5 - Propuesta para el control de la calidad de los servicios prestados 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 707.034,90.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.506,00 euros. Importe total: 518.492,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No obligatoria: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2 (b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Exigida en los Pliegos. Solvencia técnica: una relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza que el objeto del presente contrato realizados en los últimos cinco años, cuyo importe (independiente cada contrato) sea igual o superior al del presente contrato. La documentación acreditativa debe incluir importe (sin IVA), fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Solvencia económica:a) Volumen anual de negocios, o cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato, por importe igual o superior al del presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Grado.
- 2) Domicilio:
- Calle Alonso de Grado, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Grado, 33820.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre A.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Grado.
- c) Localidad y código postal:
- Grado.
- d) Fecha y hora:
- 28 de marzo, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Se prevé un límite de modificación del contrato del 10%.
Grado, 14 de febrero de 2018.- D. José Luis Trabanco González, Alcalde-Presidente de Grado.