- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- 23/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipos y maquinaria con destinoal Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.
- c) Lote:
- Sí. Doce lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3 Mobiliario. (Lote 1) 32234000-2 Cámaras de televisión en circuito cerrado, 32235000-9 Sistemas de vigilancia en circuito cerrado 38653400-1 Pantallas de proyección (lote 2) 35000000-4 Equipos de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa y 35000000-7 Equipos de transporte y productos auxiliares (Lotes 3, 4, 5, 6, 7,8, 9 y 10) 33182100-0-Desfibrilador, 39717000-1 (lote 11) Ventiladores y aparatos de aire acondicionado (lote 12).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- : Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 369.421,46 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 95.041,32 €; Lote 2: 19.421,49 €; Lote 3: 66.115,70 €;Lote 4: 65.289,26 €; Lote 5: 23.553,72 €; Lote 6: 19.669,42 €; Lote 7:6.694,21 €; Lote 8: 9.173,55 €; Lote 9: 15.289,26 €; Lote 10: 15.702,48 €;Lote 11: 4.545,45 €; Lote 12: 28.925,62 €.. Importe total: 447.000 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 enero 2018 (lote 5) 29 enero 2018 (lote 1,2, 3,6,7,8,9,10,11) 2 febrero 2018 (4) 12 febrero 2018 (lote 12).
- c) Contratista:
- Lote 1 Mumeca S.A. Lote 2: Fraile Telecomunicaciones S.L. Lote 3,10: Global Projects S.L. Lote 4: Suministros de Cartagena Lote 5. Incipresa S.A.U. Lote 6: Axaton S.L. Lote 7 y 8: Mundo Industria S.L. Lote 9: Pablo Nuñez Izard. Lote 11: Anek -S3 S.L. Lote 12: Euelen S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 73183,42 €. Lote 2: 18820 €. Lote 3: 57725,33. Lote 4: 42598,79. Lote 5: 23140,50. Lote 6: 18574. Lote 7: 4733. Lote 8: 5288. Lote 9: 11.599,31. Lote 10: 15269,81. Lote 11: 4500. Lote 12: 21662,47. Importe total: Lote 1: 88551,93 €. Lote 2: 22772,20 €. Lote 3: 69847,65. Lote 4: 51544,53. Lote 5: 28000. Lote 6: 22474,54. Lote 7: 5726,93. Lote 8: 6398,48. Lote 9: 14035,16. Lote 10: 18476,47. Lote 11: 5445. Lote 12: 26211,59.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12: Precio, ampliación plazo garantía. Lote 10: Precio, oferta técnica, ampliación plazo garantía.
Valladolid, 15 de febrero de 2018.- El Excmo. Sr. Alcalde, P.D. el Concejal Delegado General del Área de Seguridad y Movilidad (Decreto núm. 1544 de 7 de marzo de 2017).