- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 542 20 82 (contratación) - técnicas al correo electrónico ismael.perez@upf.edu.
- 5) Telefax:
- 930542 28 69.
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http: //contractaciopublica.gencat/perfil/upf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha limite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E-300700 / 01-12-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de aplicaciones virtualizadas para la Universitat Pompeu Fabra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detallados a la cláusula 14 de los Pliegos. Sujetos a juicio de valor: a) solución técnica (28 p), plan de monitorización (5 p), instrumento de ticketing (2p); sujetos a valoración automática: a) precio (45 p), rendimiento de las aplicaciones (6 p), soporte a cuda (4 p) y mejoras en el plazo de resolución (6 p).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.500 euros. Importe total: 157.905 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 26 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas relativas a los criterios evaluables mediante juicio de valor (Sobre C).
- b) Dirección:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- d) Fecha y hora:
- A las 9:30 horas del dia 3 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán acargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2018.
Barcelona, 12 de febrero de 2018.- El Rector, Jaume Casals Pons.