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Documento BOE-B-2018-10362

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro bragapañales infantiles. Expediente: 65/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2018, páginas 12974 a 12975 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-10362

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 26 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
65/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro bragapañales infantiles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Bragapañal recién nacido de 2,5 a 5 kg. Lote 2: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla pequeña de 4 a 10 kg. Lote 3: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla mediana de 9 a 15 kg. Lote 4: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla grande de 13 a 18 kg. Lote 5: Bragapañal niño/a con adhesivos. Talla súper de 17 a 28 kg. Lote 6: Bragapañal niño/a tipo pant talla extra de 27 a 57 kg.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33751000 (Pañales desechables).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logística-Disponibilidad sistema EDI, Precio más bajo y Calidad Técnica.
4. Valor estimado del contrato:
1.681.747,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 332.800,00 (Lote 1), 74.052,00 (Lote 2), 162.060,00 (Lote 3), 218.500,00 (Lote 4), 416.640,00 (Lote 5) y 89.600,00 (Lote 6). Importe total: 402.688,00 (Lote 1), 89.602,92 (Lote 2), 196.092,60 (Lote 3), 264.385,00 (Lote 4), 504.134,40 (Lote 5) y 108.416,00 (Lote 6).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 26 de marzo de 2018 (Acuerdo Marco para el suministro de bragapañales infantiles expte. 65/2018).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanitat Universal i Salud Publica, dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco, 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
12 de abril de 2018, a las 12:00 (Apertura pública de los sobres nº 2 de documentación técnica, criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La fecha de la apertura pública del sobre 3 (of. económica), se publicará en la plataforma de contratación del Estado).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2018.

Valencia, 9 de febrero de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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