- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957499900.
- 5) Telefax:
- +34 957499932.
- 6) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 105/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios Sociales. Lote 2: Infraestructuras. Lote 3: Medio Ambiente. Lote 4: Gestión, Juventud, Educación, Biblioteca, Participación Ciudadana y Turismo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse por períodos máximos anuales hasta un total de dos años más (2 Años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad), 79714000 (Servicios de vigilancia) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente y Criterios subjetivos dependientes de un juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.181.742,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 498.688,00 (Lote 1), 483.873,52 (Lote 2), 255.469,44 (Lote 3) y 352.840,40 (Lote 4). Importe total: 603.412,48 (Lote 1), 585.486,96 (Lote 2), 309.118,02 (Lote 3) y 426.936,88 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de abril de 2018, a las 12:00 (La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de noviembre de 2017.
Córdoba, 2 de febrero de 2018.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.