- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/03/2018.
- d) Número de expediente:
- 050/17.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de edición y personalización de los títulos universitarios oficiales y propios, suplementos europeos al título, otros certificados y diplomas así como títulos que se definen a expedir por la Universitat de Girona durante los años 2018 y 2019 (CPA 2008 18.12.11 / CPV 79800000-2).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se divide en lotes dado que el objeto es la edición y personalización de los títulos, el cual se considera un único servicio indivisible.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Gestión Académica y Estudiantes - Edificio CIAE - C/ Maria Aurèlia Capmany, 38.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 2 años más (artículo 303 del TRLCSP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Requisitos técnicos (Sobre B): Memoria descriptiva de la prestación del servicio, identificando los diferentes procesos y el plan de trabajo, hasta 20 puntos. Cualidad técnica de las muestras, comprobación y automatización de datos, hasta 25 puntos. Habrá una sesión de demostración necesaria para la valoración técnica (Ver más información en el anexo 8 del pliego de cláusulas). Oferta económica (Sobre C): oferta económica, hasta 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 564.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 282.300 euros. Importe total: 341.583 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 14.115 euros que equivale al 5% del importe de licitación (excluido el IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 4, categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De manera alternativa el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional mediante los requisitos especificados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/03/2018, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- PLaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Sala de Plenos del Consejo Social - C/ Pujada dels Alemanys, 14-16.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 22/03/2018, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 7 de febrero de 2018.- El rector, Joaquín Salvi Mas, por delegación de firma (Resolución Rectoral 04.03.2014), Elena Ribera Garijo, Gerente.