- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017-0-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipos de infusión, alimentación, etc.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/03/2017 27/03/2017 28/03/2017 21/03/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 923.693,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 600.200,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Oiarso, Sociedad Coop. Limitada (Bexen), lotes número: 1, 2, 3, 13 por importe de: 87.983,95 euros (incluido IVA); Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal, lotes numero: 4, 5, 7, 12, por importe de: 144.716,33 euros (incluido IVA); Intersurgical España, Sociedad Limitada, lote número: 6, por importe de 17.687,15 euros (incluido IVA); Amebil, Sociedad Limitada, lote número: 8, por importe de: 42.617,40 euros (incluido IVA); Prim, Sociedad Anónima, lote número: 9, por importe de: 32.176,32 euros (incluido IVA); Productos Médicos Hospitalarios, Sociedad Limitada, lote número: 11 por importe de: 42.568,90 euros (incluido IVA); Convatec, Sociedad Limitada, lote número: 14, por importe de: 76.934,00 euros (incluido IVA) y Med. Tecn. Werkstatte Ib., Sociedad Limitada, lote número: 15, por importe de: 25.437,83 euros (incluido IVA).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 470.121,88 euros.
Madrid, 6 de febrero de 2018.- El Director Gerente del Hospital La Paz.