- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2017-0-8 (2020006361).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Desechable para Incontinencia (Pañales y Salvacamas) Con Destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- c) Lote:
- Si, 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33770000-8, 33751000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 122. Boletin Oficial de Castilla y León número 102.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/05/2017 31/05/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Importe neto 243.725,76 euros. Cuantía del IVA 37.242,58 euros. Importe total: 280.968,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Laboratorios Indas, S.A.U., Active Medical Disponsable, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 242.270,00 euros, Cuantía del IVA: 37.047,50 euros. Importe total: 279.317,50 euros.
Salamanca, 13 de enero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (R. 28 de septiembre de 2015 Bocyl número 195 de 7 octubre 2015), la Gerente del Complejo Asistencial, Cristina Granados Ulecia.