- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2018. Se podrá solicitar información adicional hasta el 16 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00427.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Lote 1: Instalación de Red de Riego Automático en el Parque del Cerro del Tío Pío. Fase I. Distrito Puente de Vallecas; Lote 2: Remodelación de los Jardines de Campo de La Paloma. Distrito Puente de Vallecas; Lote 3: Rehabilitación del Parque del Soto de Entrevías con fines educativos. Distrito Puente de Vallecas; Lote 4: Remodelación de los Jardines del Campo del Toro. Fase I. Distrito Puente de Vallecas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distrito Puente de Vallecas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: 6 meses. Lote 2: 6 meses. Lote 3: 4 meses. Lote 4: 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.112710-5 (Trabajos de paisajismo en zonas verdes); 45.112711-2 (Trabajos de paisajismo en parques); 45.233253-7 (Trabajos de pavimentación de caminos peatonales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: ponderación hasta 25 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: ponderación hasta 75 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total: 3.570.029,31 euros IVA excluido. Lote 1: 1.044.745,31 euros IVA excluido. Lote 2: 1.091.251,53 euros IVA excluido. Lote 3: 721.791,27 euros IVA excluido. Lote 4: 712.241,20 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.044.745,31 euros. Lote 2: 1.091.251,53 euros. Lote 3: 721.791,27 euros. Lote 4: 712.241,20 euros. Importe total: Lote 1: 1.264.141,83 euros. Lote 2: 1.320.414,35 euros. Lote 3: 873.367,44 euros. Lote 4: 861.811,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional de acuerdo con lo establecido en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2017, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 9 de abril de 2018, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Son condiciones especiales de ejecución las indicadas en los siguientes apartados de los Pliegos de Prescripciones Técnicas de cada uno de los lotes: Lote 1: apartado 2.1.23. Lote 2: apartado 2.1.47. Lote 3: apartado 6. Lote 4: apartado 2.5.
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico, por suplencia la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios (Decreto 43 de 6 de febrero de 2018), Sofía Garrastazu Cabrera.