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Documento BOE-B-2018-10740

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a portales, administración electrónica, plataformas corporativas, gestión administrativa común y apoyo a la decisión, DESIGII-E1. Expediente: CNMY17/DGTIC/71.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 23 de febrero de 2018, páginas 13590 a 13592 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-10740

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
961613291.
5) Telefax:
961613055.
6) Correo electrónico:
dgtic@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 6 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/71.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a portales, administración electrónica, plataformas corporativas, gestión administrativa común y apoyo a la decisión,DESIGII-E1.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1. Gestión de Portales y Administración Electrónica. Lote 2: Lote 2. Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales de la Comunitat Valenciana. Lote 3: Lote 3. Plataformas Corporativas. Lote 4: Lote 4. Gestión Administrativa Común. Lote 5: Lote 5. Gobierno Abierto y Apoyo a la Decisión.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El adjudicatario prestará sus servicios en sus propios locales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
será posible una prórroga de hasta 22 meses de duración .
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72240000 (Servicios de análisis de sistemas y de programación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora por incremento del equipo de desarrollo, PRECIO y Experiencia de los técnicos del equipo base.
4. Valor estimado del contrato:
62.117.332,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.367.052,80 (Lote 1), 1.167.467,20 (Lote 2), 3.642.924,80 (Lote 3), 10.985.602,80 (Lote 4) y 3.051.097,20 (Lote 5). Importe total: 7.704.133,89 (Lote 1), 1.412.635,31 (Lote 2), 4.407.939,01 (Lote 3), 13.292.579,39 (Lote 4) y 3.691.827,61 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para cada uno de los lotes, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocio en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios. (Ver Pliegos)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. (Ver pliegos)) y (Compromiso adscripción de medios (Ver Pliegos)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 6 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico-Registro General-.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
PALAU, 12 (CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONÓMICO ) y PALAU, 12 (CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONÓMICO).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46003, España y VALENCIA, 46003, España.
d) Fecha y hora:
8 de Mayo de 2018 a las 12:00 (APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA) y 16 de Abril de 2018 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de Febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FINANCIACIÓN Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.

Valencia, 16 de febrero de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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