- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- 4) Teléfono:
- 961613291.
- 5) Telefax:
- 961613055.
- 6) Correo electrónico:
- dgtic@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 6 de Abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/71.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a portales, administración electrónica, plataformas corporativas, gestión administrativa común y apoyo a la decisión,DESIGII-E1.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Gestión de Portales y Administración Electrónica. Lote 2: Lote 2. Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales de la Comunitat Valenciana. Lote 3: Lote 3. Plataformas Corporativas. Lote 4: Lote 4. Gestión Administrativa Común. Lote 5: Lote 5. Gobierno Abierto y Apoyo a la Decisión.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El adjudicatario prestará sus servicios en sus propios locales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- será posible una prórroga de hasta 22 meses de duración .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000 (Servicios de análisis de sistemas y de programación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora por incremento del equipo de desarrollo, PRECIO y Experiencia de los técnicos del equipo base.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 62.117.332,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.367.052,80 (Lote 1), 1.167.467,20 (Lote 2), 3.642.924,80 (Lote 3), 10.985.602,80 (Lote 4) y 3.051.097,20 (Lote 5). Importe total: 7.704.133,89 (Lote 1), 1.412.635,31 (Lote 2), 4.407.939,01 (Lote 3), 13.292.579,39 (Lote 4) y 3.691.827,61 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para cada uno de los lotes, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocio en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios. (Ver Pliegos)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. (Ver pliegos)) y (Compromiso adscripción de medios (Ver Pliegos)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 6 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico-Registro General-.
- 2) Domicilio:
- Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- PALAU, 12 (CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONÓMICO ) y PALAU, 12 (CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONÓMICO).
- c) Localidad y código postal:
- VALENCIA, 46003, España y VALENCIA, 46003, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de Mayo de 2018 a las 12:00 (APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA) y 16 de Abril de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de Febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FINANCIACIÓN Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Valencia, 16 de febrero de 2018.- Director General.