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Documento BOE-B-2018-10765

Anuncio de licitación de: Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell. Objeto: Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell. Expediente: E0053 1/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 23 de febrero de 2018, páginas 13630 a 13631 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell.
2) Domicilio:
Plaza de Esplanada, 5.
3) Localidad y código postal:
Es Castel, 07720, España.
4) Teléfono:
+34 971365193.
5) Telefax:
+34 971365412.
6) Correo electrónico:
jcardona@aj-escastell.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 12 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
E0053 1/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Es Castell.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar de año en año hasta alcanzar un máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300 (Servicios de recogida de basuras), 71421000 (Servicios de jardinería paisajística) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y otros y Oferta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
1.994.753,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 997.376,78 euros. Importe total: 1.097.114,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O6-5 Conservación y mantenimiento de montes y jardines (igual o superior a 1.200.000 euros), R5-5 Recogida y transporte de residuos (igual o superior a 1.200.000 euros) y U1-5 Servicios de limpieza en general (igual o superior a 1.200.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual general de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, tiene que ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (((498.688,39/48)*12)*1,5=187.008,30€, acreditar mediante sus cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Realización de trabajos de la misma naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años , avalados por certificados de buena ejecución. Requisito mínimo importe anual acumulado el año de mayor ejecución igual o superior al 70% valor estimado del contrato o anualidad mediana si ésta es inferior al valor estimado del contrato (((498.688,39/48)*12)*0,7=87.270,54€).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (DNI del licitador cuando se trate de personas físicas o empresarios individuales, escritura de constitución de la sociedad mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, cuando el empresario sea persona jurídica); No prohibición para contratar (a) Mediante testigo judicial o certificación administrativa, según los caos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.b) cuando se trate de empresas de Estados miembros de la Unión Europea y esta posibilidad esté prevista a la legislación del Estado respectivo, podrá también sustituirse por una declaración responsable, otorgada ante una autoridad judicial).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de abril de 2018 (52 días desde el envío al DOUE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell.
2) Domicilio:
Plaza de Esplanada, 5.
3) Localidad y código postal:
Es Castel, 07720, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaça Esplanada, 5 (Sala de Plenos).
c) Localidad y código postal:
Es Castell, 07720, España.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2018.

Es Castel, 20 de febrero de 2018.- El Alcalde del Ayuntamiento de Es Castell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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