- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Inclusión Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5883218 - 91 5133422.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01649.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Talleres para la inserción social y laboral para personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social, con servicio de desayuno y merienda que incorporen productos de comercio justo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, fecha prevista de inicio, 1 de abril de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.320000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.436.367,58 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 718.183,79 euros. Importe total: 790.002,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera n.º 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2017, a las 9 horas y 30 minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- En la cláusula 7.ª del PPT constan condiciones especiales de ejecución.
Madrid, 3 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, P.S. Julia de la Cruz Carralero, Subdirectora General de Coordinación de los Servicios (Decreto 29 de diciembre de 2017).