- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (JIAE Centro).
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 917741740.
- 5) Telefax:
- 917741902.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionjiaecentro@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 15 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2003818000100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio de bares y cafeterías en los acuartelamientos dependientes de la Unidad de Servicios de Base "General Cavalcanti".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Acuartelamiento Capitán Sevillano. Lote 2: Lote 2. Acuartelamiento General Cavalcanti. Lote 3: Lote 3. Acuartelamiento General Arteaga. Lote 4: Lote 4. Acuartelamiento Parque de Monteleón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 365 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 394.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3) y 0,00 (Lote 4). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3) y 0,00 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 16 de marzo de 2018 (el horario de atención al publico será de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la JIAE Centro.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Reina Cristina, 3 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Reina Cristina, 3 - quinta planta (Sala de Juntas de la JIAE Centro), y Paseo de Reina Cristina, 3 - quinta planta (Sala de Juntas de la JIAE Centro).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España, y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2018 a las 10:00 (Acto no publico), y 10 de abril de 2018 a las 10:00 (acto público).
Madrid, 15 de febrero de 2018.- El Jefe de Contratación.