- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- c) Número de expediente:
- 615-00012/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.parlament.cat/contractacions.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención presencial para incidencias de primer nivel y de gestión de los cambios en el ámbito de las tecnologías de la información respecto a la Administración parlamentaria y los grupos parlamentarios y sus integrantes en el ámbito del Parlamento de Cataluña. Incluye también un servicio de apoyo a incidencias del parque informático y de la red de comunicaciones y un servicio de vigilancia extendida de alertas de funcionamiento fuera de horario de apertura del Parlamento (24 h x 7 días a la semana x 365 días al año), de conformidad con las especificaciones detalladas en el pliego de cláusulas administrativas, en el pliego de prescripciones técnicas y en el marco de la normativa vigente.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 688.333,33.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 413.000 euros. Importe total: 499.730,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/01/2018.
- c) Contratista:
- SII Concatel, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 374.025,51 euros. Importe total: 452.570,86 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Pueden consultarse el informe técnico y los cuadros de valoración en el perfil del contratante: https://www.parlament.cat/contractacions.
Barcelona, 16 de febrero de 2018.- Xavier Muro i Bas, Secretario General.