- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 9643552015.
- 5) Telefax:
- +34 964355191.
- 6) Correo electrónico:
- plataformadecontratacion@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 28.877/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Susceptible de prórroga por dos años más.En cuanto al lugar de presentación del recurso especial en materia de contratación, ver cláusula 1ª, apartado 1.2 del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631000 (Servicios de inspección técnica).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica, Mejoras y Propuesta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.843,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 153.945,60 euros. Importe total: 186.274,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14º, apartados 3 y 4 PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios de licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (115.459,20 €, IVA excluido. (Ver cláusula 14ª, apartado 3 PCAP)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación fechada y firmada de los principales servicios, iguales o similares al objeto del presente contrato, efectuados durante los 5 últimos años. (Ver cláusula 14ª, apartado 4 PCAP)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXtPuxraDZAhVHcRQKHThdAXoQFggqMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.castello.es%2F&usg=AOvVaw0q60SESL7K8Cxe7Q-wffIt.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (2ª Planta Edificio Noble. Plaza Mayor, 1. Castellón de la Plana).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de marzo de 2018, a las 08:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de febrero de 2018.
Castellón de la Plana, 16 de febrero de 2018.- Alcaldesa-Presidenta.