- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 4) Teléfono:
- 985 10 39 74 / 985 10 39 81.
- 5) Telefax:
- 985 10 39 99.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@uniovi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2018/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento oficial de la infraestructura de CPD del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes. Lote 1: Mantenimiento de sistemas APC de Schneider Electric. Lote 2: Mantenimiento de sistema de extinción de incendios HIFOG® de Marioff.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Mieres.
- 2) Localidad y código postal:
- Mieres, 33600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2021.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 110.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.000,00 euros. Importe total: 133.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Consejo Social.
- b) Dirección:
- Plaza de Riego, 4-3º.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2018, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: Importe neto, 81.000,00 €; IVA (21 %). Importe Total: 98.010,00 euros.
Lote 2: Importe neto, 29.000,00 €; IVA (21 %). Importe Total: 35.090,00 euros.
Oviedo, 19 de febrero de 2018.- El Rector, P.D. (Resolución de 2 de junio de 2016, BOPA de 07/06/2016), la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos, Marta María Hernando Álvarez.