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Documento BOE-B-2018-11423

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 02/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14421 a 14422 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-11423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
2) Domicilio:
Nuncio, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
02/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Lote 2: Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Lote 3: Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Lote 4: Canarias. Lote 5: La Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón. Lote 6: Madrid y Castilla-La Mancha.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses (Respetando así el límite previsto en el artículo 196.3 del TRLCSP).
f) Admisión de prórroga:
El Acuerdo Marco podrá ser objeto de prórrogas anuales (doce meses), por mutuo acuerdo. La duración de la prórroga podrá ser reducida por mutuo acuerdo. La duración total, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de 36 meses (24 meses prorrogable hasta un máximo de 36 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000 (Servicios de Administración Pública) y 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora sobre los plazos previstos en el PPT, Porcentajes de retribución en supuestos extraordinarios, Precio y Criterios no evaluables mediante fórmulas (Memoria Técnica).
4. Valor estimado del contrato:
221.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5) y 0,00 (Lote 6). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5) y 0,00 (Lote 6).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Haber formalizado, en los últimos cinco años, al menos siete (7) contratos con entidades de naturaleza local (dentro del ámbito UE/EEE), o tres contratos en el ámbito del Lote concreto al que se licite, para la realización de servicios de cobro/recobro de deudas similares a los que son objeto del contrato), Medidas de gestión medioambiental, Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución, Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
2) Domicilio:
Nuncio, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Nuncio, 8 (Sede de la FEMP).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005, España.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2018 a las 12:00 (Fecha sujetas cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2018.

Madrid, 16 de febrero de 2018.- El Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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