Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-11443

Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto 03/02 de presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. Expediente número 1. Término municipal de Oncala (Soria).

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 24 de febrero de 2018, páginas 14445 a 14445 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2018-11443

TEXTO

Examinado el expediente de referencia; una vez practicada la información pública prevista por los artículos 18 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Vistos los documentos que presenta el Perito de la Administración en el expediente, en los que se ha tenido en cuenta el resultado de la referida información pública. Habida cuenta del informe favorable de la Asesoría Jurídica del Estado, emitido con fecha 19 de diciembre de 2017 y a propuesta de la Secretaría General de este Organismo; la Presidencia de esta Confederación en fecha 8 de febrero de 2018, en uso de las atribuciones que le confiera la vigente legislación, ha resuelto:

DECLARAR LA NECESIDAD DE LA OCUPACIÓN de los bienes a que se refiere el indicado expediente y continuar las actuaciones procediendo a la publicación del correspondiente anuncio en los términos previstos en el artículo 21 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa en relación con el artículo 18 de la misma Ley. El presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Soria, en el Diario de Soria, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Oncala (Soria) así como en la página web de la Confederación Hidrográfica del Ebro (www.chebro.es), en los figurará la relación de bienes afectados.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, a quienes se entregará una Cédula-Inventario con la exacta descripción del bien que se expropia, advirtiendo que contra la presente resolución que agota la vía administrativa cabe interponer, con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante este mismo Órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, o bien puede optar por la interposición de un Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de los Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma competente por razón de territorio, en el plazo de dos meses desde la fecha de la notificación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 14, 25 y 26 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 22.2 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas.

Esta publicación, a tenor de lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, 14 de febrero de 2018.- La Secretaria General, M.ª Dolores Pascual Vallés, Rubricado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid