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Documento BOE-B-2018-11715

Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la contratación mixta de suministro y servicios para la renovación y mejora del hardware de computación y almacenamiento de las Oficinas Comarcales Agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14753 a 14754 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Referencia:

    BOE-B-2018-11715

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Bergantín, 39.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
4) Teléfono:
955059764
6) Correo electrónico:
contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2017/000176.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de Sumistro y Servicios.
b) Descripción:
Contratación mixta de suministro y servicios para la renovación y mejora del hardware de computación y almacenamiento de las Oficinas Comarcales Agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48820000-2 Servidores; 32571000-6 Infraestructura de Comunicaciones;
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
619.834,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 619.834,71 euros. Importe total: 750.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Las establecidas en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, SN.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha y hora de las aperturas públicas serán publicadas en el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2018.

Sevilla, 13 de febrero de 2018.- El Director Gerente, José Pliego Cubero.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Mixto - Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

48000000 Paquetes de software y sistemas de información

Observaciones:

Suministros y servicios.

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