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Documento BOE-B-2018-11724

Anuncio de licitación de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias y de los edificios de Archivo ubicados en San Mateo, Villena y Requena. Expediente: CNMY17/0101/153.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14766 a 14768 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-11724

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
4) Teléfono:
961247013.
6) Correo electrónico:
aznar_vic@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CNMY17/0101/153.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias y de los edificios de Archivo ubicados en San Mateo, Villena y Requena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Lote 2: Provincia de Castellón. Lote 3: Lote 3: Provincia de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por un máximo de un año, por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Evaluación Oferta Económica y Evaluación de la Oferta Técnica.
4. Valor estimado del contrato:
574.413,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.380,16 (Lote 1), 82.314,05 (Lote 2) y 130.512,40 (Lote 3). Importe total: 90.000,00 (Lote 1), 99.600,00 (Lote 2) y 157.920,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, deberá ser al menos igual o superior a 111.571,00 € para el Lote 1; 123.472,00 € para el Lote 2; y 195.769,00 € para el Lote 3. Si una misma empresa licitara a varios lotes, el umbral cuantitativo para acreditar la solvencia deberá adaptarse a dicha circunstancia, incrementando dicho umbral para asegurar que los licitadores disponen de la solvencia necesaria para cumplir adecuadamente con el objeto del contrato, acumulando los umbrales exigidos en cada uno de los lotes a los que licita. Acreditación documental: Presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que estuviera inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios por medio de sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Si en la fecha límite de presentación de proposiciones, no estuvieran depositadas en el Registro Mercantil las cuentas anuales correspondientes al último ejercicio cerrado y no hubiera finalizado el plazo legalmente establecido para su presentación, bastará para su acreditación una declaración responsable del licitador). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados durante los cinco últimos años concluidos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, que sean de igual o semejante naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a este efecto a la pertenencia al mismo Grupo y subgrupo de clasificación, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.Requisitos mínimos: El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a los siguientes importes:Lote 1 provincia de Alicante: 74.380,17€ IVA excluido.Lote 2 provincia de Castellón: 82.314,05€ IVA excluido.Lote 3 provincia de Valencia: 130.512,40 € IVA excluido.En el supuesto de participar en la licitación de más de un lote se sumaran los importes.Acreditación documental:Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Clasificación: Los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de estar en posesión del Certificado de Clasificación Grupo U , Subgrupo 1, Categoría 1 (antigua categoría A), cuando se licite en un solo lote o Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2 (antigua categoría B) cuando se licite en dos o más lotes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - T-1.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
De la Democràcia, 77 (antes Castán Tobeñas) Edificio B (Ciudad Administrativa 9 de Octubre) y De la Democràcia, 77 (antes Castán Tobeñas) Edificio B (Ciudad Administrativa 9 de Octubre).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España y Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018, a las 12:00 y 6 de abril de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de febrero de 2018.

Valencia, 15 de febrero de 2018.- Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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