- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 17 077 SM TM NE OB21.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de microestaciones base y controladores de área para la mejora de la cobertura de la red de emergencias y Seguridad de Canarias (Rescan)", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 221.495,33 euros. Importe total: 237.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/11/2017.
- c) Contratista:
- Teltronic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 221.495,33 euros. Importe total: 237.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de febrero de 2018.- Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Manuel Ángel Castellano Trujillo.