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Documento BOE-B-2018-11766

Anuncio del Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se convoca licitación pública para el servicio de cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14838 a 14839 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-11766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
4) Teléfono:
956440306 (Ext. 141-142).
5) Telefax:
956 906316/956 441646.
6) Correo electrónico:
contratacion@conil.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conil.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13:30 horas del día 26 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apeadero de Autobuses sito en Avenida Cañada Honda, núm. 12.
2) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será de cuatro años, contados desde la suscripción del acta de inicio del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más alto.
4. Valor estimado del contrato:
360.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.000 euros por anualidad. Importe total: 3.630 euros por anualidad.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 3.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 6, categoría 1 (Redacción tras la entrada en vigor del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto). Grupo M, subgrupo 6, categoría A (Redacción anterior la entrada en vigor del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cláusula 10.2 A) A.1.1 apartado c) punto 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:30 horas del día 26 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Ver Cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
4) Dirección electrónica:
registro@conil.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B (proposición económica).
b) Dirección:
Sala José Velarde de la Casa de la Cultura sita en la Calle Laguna, s/n.
c) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz).
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de febrero de 2018.

Conil de la Frontera, 16 de febrero de 2018.- El Alcalde, Juan Manuel Bermúdez Escámez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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