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Documento BOE-B-2018-11766

Anuncio del Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se convoca licitación pública para el servicio de cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14838 a 14839 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-11766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
4) Teléfono:
956440306 (Ext. 141-142).
5) Telefax:
956 906316/956 441646.
6) Correo electrónico:
contratacion@conil.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conil.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13:30 horas del día 26 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Apeadero de Autobuses sito en Avenida Cañada Honda, núm. 12.
2) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será de cuatro años, contados desde la suscripción del acta de inicio del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55330000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más alto.
4. Valor estimado del contrato:
360.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.000 euros por anualidad. Importe total: 3.630 euros por anualidad.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 3.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 6, categoría 1 (Redacción tras la entrada en vigor del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto). Grupo M, subgrupo 6, categoría A (Redacción anterior la entrada en vigor del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cláusula 10.2 A) A.1.1 apartado c) punto 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:30 horas del día 26 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Ver Cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz) 11140.
4) Dirección electrónica:
registro@conil.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B (proposición económica).
b) Dirección:
Sala José Velarde de la Casa de la Cultura sita en la Calle Laguna, s/n.
c) Localidad y código postal:
Conil de la Frontera (Cádiz).
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de febrero de 2018.

Conil de la Frontera, 16 de febrero de 2018.- El Alcalde, Juan Manuel Bermúdez Escámez.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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