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Documento BOE-B-2018-11776

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Elaboración de informes de impacto de las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 26 de febrero de 2018, páginas 14851 a 14852 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-11776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
300/2017/00911.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de informes de impacto de las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
Si. Lote 1: Cuidados, protección social básica y género; Lote 2: Políticas de prestación de servicios y financiación; Lote 3: Política territorial, cultural y deportes; Lote 4: Modelo urbano; Lote 5: Política medioambiental.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.311000-7. Servicios de estudios; 79.311400-1. Servicios de investigación económica; 79.411000-8. Servicios generales de consultoría en gestión.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5/07/2017, 11/07/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 70.128,78 euros, IVA excluido; Lote 2: 46.752,52 euros, IVA excluido; Lote 3: 46.752,52 euros, IVA excluido; Lote 4: 46.752,52 euros, IVA excluido; Lote 5: 46.752,52 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1: 84.855,82 euros, IVA incluido; Lote 2: 56.570,55 euros, IVA incluido; Lote 3: 56.570,55 euros, IVA incluido; Lote 4: 56.570,55 euros, IVA incluido; Lote 5: 56.570,55 euros, IVA incluido..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 22 de diciembre de 2017; Lote 2: 28 de diciembre de 2017; Lote 3: 22 de diciembre de 2017; Lote 4: 26 de diciembre de 2017; Lote 5: 22 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 1 de febrero de 2018; Lote 2: 12 de febrero de 2018; Lote 3: 1 de febrero de 2018; Lote 4: 1 de febrero de 2018; Lote 5: 1 de febrero de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: Dinamia S. Coop. Mad.; Lote 2: eKona, S.C.C.L.; Lote 3: Grupo Tangente Sociedad Cooperativa Madrileña; Lote 4: Tool Alfa, S.L.; Lote 5: Dinamia S. Coop. Mad.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 75.020,00 euros, IVA incluido; Lote 2: 55.055,00 euros, IVA incluido; Lote 3: 52.925,40 euros, IVA incluido; Lote 4: 50.094,00 euros, IVA incluido; Lote 5: 52.337,34 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
LOTE 1: Haber realizado la segunda mejor oferta económica, que supone una baja de 16.130,78 €, IVA excluido, sobre el precio de licitación; haber ofertado, al igual que el otro licitador, los compromisos referentes a los criterios sociales y mejoras en el equipo de trabajo; haber presentado un programa de trabajo detallado y haber obtenido la mejor puntuación en la descripción del proyecto, teniendo la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación. LOTE 2: Haber realizado la tercera mejor oferta económica, que supone una baja de 1.253,52 €, IVA excluido, sobre el precio de licitación; haber obtenido la segunda mejor puntuación en los compromisos referentes a las mejoras en el equipo de trabajo; haber ofertado, al igual que otro licitador, los compromisos respecto a los criterios sociales; haber presentado un programa de trabajo detallado; haber obtenido la mejor puntuación en la descripción del proyecto, teniendo la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación. LOTE 3: haber sido el único licitador admitido al procedimiento; ha ofertado una baja de 3.013,52 €, IVA excluido, sobre el precio de licitación; ha ofertado diversos compromisos en relación con las mejoras del equipo de trabajo y los criterios sociales, ha presentado un programa de trabajo detallado y ha obtenido diez puntos en los criterios sobre la descripción del proyecto; LOTE 4: Haber realizado la segunda mejor oferta económica, que supone una baja de 5.353,52 €, IVA excluido, sobre el precio de licitación; haber ofertado, al igual que otro licitador, los compromisos referentes a los criterios sociales y mejoras en el equipo de trabajo, obteniendo la puntuación máxima; haber presentado, al igual que otro licitador, un programa de trabajo detallado; haber obtenido la segunda mejor puntuación en la descripción del proyecto, teniendo la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación. LOTE 5: Haber realizado la mejor oferta económica, que supone una baja de 3.499,52 €, IVA excluido, sobre el precio de licitación; haber ofertado, al igual que el otro licitador, los compromisos referentes a los criterios sociales y mejoras en el equipo de trabajo; haber presentado, al igual que el otro licitador, un programa de trabajo detallado; haber obtenido la mejor puntuación en la descripción del proyecto, teniendo la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.

Madrid, 22 de febrero de 2018.- La Jefe del Departamento de Contratación, I. Paloma Burrero Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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