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Documento BOE-B-2018-12068

Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15171 a 15172 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-12068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
2) Domicilio:
Botánica, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41015, España.
4) Teléfono:
954554626.
6) Correo electrónico:
dp41patrimonio@sepe.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE-1/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Botáncia, s/n (Sede Dirección Provincial y Almacén Provincial del SEPE en Sevilla).
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41015, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de noviembre de 2018 (12 meses).
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser prorrogado de común acuerdo entre las partes (Se contempla una prórroga de 12 meses como máximo).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración oferta económica y valoración oferta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
223.140,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 111.570,25 euros. Importe total: 135.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Solvencia exigida en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Solvencia exigida en el PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 23 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla - Unidad de Registro.
2) Domicilio:
Botánica, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41015, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Botánica, s/n (Sede Dirección Provincial del SEPE en Sevilla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41015, España.
d) Fecha y hora:
22 de mayo de 2018 a las 12:00 (La asistencia al acto público se realizará a partir de las 13:00 horas) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de Febrero de 2018.

Sevilla, 23 de febrero de 2018.- El Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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