- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- INSS-Dirección Provincial de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- INSS-Dirección Provincial de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- INSS-Dirección Provincial de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08037, España.
- 4) Teléfono:
- 934345175.
- 5) Telefax:
- 934345220.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 08/UC-31/18 (reg. 68/18).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de diversos reconocimientos médicos al personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Reconocimiento médico General. Lote 2: Reconocimiento médico Oftalmológico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se determina en el Pliego de Prescripciones Técnicas, según cada lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato no podrá ser prorrogado.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85121100 (Servicios de médicos de medicina general) y 85121281 (Servicios oftalmológicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 72.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 36.000,00 (Lote 1) y 36.000,00 (Lote 2). Importe total: 36.000,00 (Lote 1) y 36.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Cifra anual de negocio (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No estar incurso en incompatibilidades (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 19 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- INSS-Dirección Provincial de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08037, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11 (Dirección Provincial del INSS de Barcelona).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08037, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de abril de 2018, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Barcelona, 15 de febrero de 2018.- Directora provincial.