- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Veáse el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 4) Teléfono:
- 955 01 33 35.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- d) Número de expediente:
- CC. 6GL6PUP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumo pertenecientes a la misma.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.679.280,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.672.400,00 euros. Importe total: 2.023.604,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R; Subgrupo 9; Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará con la clasificación indicada en el apartado anterior, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, dentro de los últimos tres años, por importe igual o superior al 50% del presupuesto de la totalidad de la licitación y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78 del TRLCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de marzo de 2018 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Veáse el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (http://hvr.es/) del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2018.
Sevilla, 15 de febrero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/2013), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.