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Documento BOE-B-2018-12111

Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicios para la ejecución de trabajos de auditoría en entidades sujetas a los Planes de Auditorías Públicas del art.96 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hac. Pública, del S. Púb. Instr. y de Subv. Expediente: CNMY18/INTGE/04.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15248 a 15250 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-12111

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
961613084.
5) Telefax:
961613055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY18/INTGE/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para la ejecución de trabajos de auditoría en entidades sujetas a los Planes de Auditorías Públicas del art. 96 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hac. Pública, del S. Púb. Instr. y de Subv.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Instituto Valenciano de Finanzas (incluidos fondos Decreto Ley 6/2017). Lote 2: Agencia Valenciana de la Innovación. Lote 3: Corporación Valenciana de Medios de comunicación y Sociedad Anónima de Medios de Comunicación de la C.V. Lote 4: Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Lote 5: Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la C.V. Lote 6: Universidad Jaime I de Castellón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugar de ejecución: sede de las entidades a auditar.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga: Sí. Dos años, mediante una o sucesivas prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000 (Servicios de auditoría), 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad), 79200000 (Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales) y 79210000 (Servicios de contabilidad y auditoría).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Calidad técnica de la propuesta: Se valorará la metodología propuesta para el desarrollo del servicio contratado.
4. Valor estimado del contrato:
741.840,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.000,00 (Lote 1), 24.000,00 (Lote 2), 80.000,00 (Lote 3), 56.000,00 (Lote 4), 56.000,00 (Lote 5) y 41.200,00 (Lote 6). Importe total: 96.800,00 (Lote 1), 29.040,00 (Lote 2), 96.800,00 (Lote 3), 67.760,00 (Lote 4), 67.760,00 (Lote 5) y 49.852,00 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Se aportará justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado de los lotes a los que liciten, o al importe al que por razón de su profesión o actividad esté legalmente obligado, si fuera superior. Así mismo, se aportará el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Acreditación: ver punto 7.1 Anexo I PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado de los lotes a los que liciten, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del lote. Ver apartado 7.2 Anexo I PCAP) y Técnicos o unidades técnicas (los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante un compromiso de adscripción de medios a la ejecución del contrato, cuyo mantenimiento tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223.f) del TRLCSP. Consultar apartado 7.4 del Anexo I al PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
València, 46003, España y València, 46003, España.
d) Fecha y hora:
26 de Abril de 2018 a las 09:30 y 17 de Abril de 2018 a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de Febrero de 2018.

Valencia, 21 de febrero de 2018.- Subsecretaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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