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Documento BOE-B-2018-12115

Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre Conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en los edificios judiciales de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15256 a 15257 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2018-12115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Presidencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Administrativa: Secretaría General Técnica. Técnica: Dirección General de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Paseo María Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
6) Correo electrónico:
Correo electrónico información administrativa: sgtprecontratacion@aragon.es . Correo electrónico información técnica: instalaciones.justicia@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
d) Número de expediente:
PRE 7/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en los edificios judiciales de Aragón.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
234.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 117.120,00 euros. Importe total: 141.715.20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el anexo III del PCAP: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso Adscripción Medios. Ver Anexo IV PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/04/2018, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Paseo María Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número "tres".
b) Dirección:
Edificio Pignatelli, Sala Albarracín, puerta 22, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
A las 10:00 horas del día 17 de abril de 2018.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de febrero de 2018.

Zaragoza, 21 de febrero de 2018.- Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luís Pinedo Guillén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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