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Documento BOE-B-2018-12145

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la licitación de Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material de ferretería necesario para la ejecución de los proyectos de promoción de políticas de empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15307 a 15308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-12145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos.
2) Domicilio:
Calle Afilarmónica Nifu-Nifa, 32, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
922 60 66 25 / 922 60 66 26.
6) Correo electrónico:
sgongon@santacruzdetenerife.es / jherump@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santacruzdetenerife.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/03/2018.
d) Número de expediente:
SIPCSAD.-158/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La celebración de un Acuerdo Marco con un único empresario con el fin de fijar las condiciones a que habrá de ajustarse la posterior contratación del suministro del material de ferretería (herramientas y materiales consumibles) necesarios para la ejecución de los proyectos de promoción de políticas activas de empleo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Afilarmónica Nifu-Nifa, 32, 1.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44316000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula 10.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
612.000 euros sin incluir IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 612.000 euros sin incluir IGIC..
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los señalados en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/03/2018.
b) Modalidad de presentación:
Se recoge en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Igualdad, Particicipación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos.
2) Domicilio:
Calle Afilarmónica Nifu-Nifa, 32, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/01/2018.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de febrero de 2018.- Jefe del Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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