- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración.
- 2) Domicilio:
- Cl Alejo Fernández, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003.
- 4) Teléfono:
- 954550300
- 5) Telefax:
- 954550355
- 6) Correo electrónico:
- administracion_opaef@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.opaef.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de mayo de 2018.
- d) Número de expediente:
- PEA/1/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico del municipio de Dos Hermanas, para los dos próximos años.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Más de un criterio de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 435.160,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 197.800,00 €. Importe total: 239.338,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de mayo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF).
- 2) Domicilio:
- Cl Alejo Fernández, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003.
- 4) Dirección electrónica:
- administracion_opaef@dipusevilla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dirección:
- Av Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2018, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los del anuncio hasta un límite de 1.500,00 € y los demás previstos en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2018.
Sevilla, 15 de febrero de 2018.- El Presidente, P.D., el Secretario General (Resolución n.º 193/2017, de 17 de febrero).